El anuncio pretende ser una muestra de la cultura latina. Risas, alegría, amor,.. se aúnan en un spot en el que se da a conocer al público en nacimiento de Terra.
En primer término y según la locución, Terra ser entendida como una herramienta a través de la cual la gente pueda ‘conocerse, entenderse, celebrar y compartir una forma d sentir’.
Lo que se busca es que el espectador relacione la marca con un mundo diferente en el que predomina la diversión y no se de cabida a términos tales como ‘agobio’, ‘estrés’ o ‘preocupación’. A esto ayudan los planos que duran tan sólo un segundo y también la música, transmitiendo así sensación de dinamismo.
A mi parecer, uno de los ‘fallos’ del spot es la voz en off. Se trata de una voz masculina y demasiado grave que le aporta seriedad. Pienso que sería mejor utilizar una voz que transmitiera más alegría, para seguir la línea estética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario