Hace unos días podíamos leer que una marca americana elegía vasos de plástico para darse a conocer.
Ahora es la a compañía de telecomunicaciones Ono la que ha lanzado una campaña de marketing directo cuyo soporse son vasos de café de las máquinas de vending. Lo que pretenden es dar a conocer sus nuevas tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid.
Gracias a este medio se ha realizado una segmentación en las áreas de influencia de las diferentes tiendas Ono, por lo que se han colocado los vasos en empresas cercanas a estas tiendas.
Para la promoción también se han utilizado otros soportes publicitarios como palomiteros (en cinco cines de Madrid) y manteles de papel (en cerca de 300 restaurantes de la capital).
La agencia de publicidad Cutter ha sido la encargada del desarrollo de la campaña.
Para la promoción también se han utilizado otros soportes publicitarios como palomiteros (en cinco cines de Madrid) y manteles de papel (en cerca de 300 restaurantes de la capital).
La agencia de publicidad Cutter ha sido la encargada del desarrollo de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario